Comprar la Guía Trucos Farmville, ¿vale la pena?

Tengo que admitir que yo era muy escéptico cuando empecé a ver las Guías de Farmville apareciendo. 


Quiero decir, yo nunca había jugado el juego, pero desde el nombre que tiene, supuse que no podría ser muy complicado jugarlo.


Después de todo, ¿Qué estrategia podría haber en la construcción de una granja virtual? Pero una vez que comencé a ver estas guías, pensé que valdría la pena inscribirme en el juego para ver de qué se trataba todo esto. Y quedé bastante sorprendido.


La creación de mi propia granja virtual era mucho más agradable de lo que había imaginado que sería. En parte era porque realmente había una gran cantidad de opciones y una gran libertad para tomar decisiones.


Cuanto más jugaba, más me daba cuenta de que la guía probablemente podría ser de una gran utilidad ya que hay demasiadas maneras para jugar este juego. 


Yo lo estaba haciendo bien a mi manera, aunque algo lento, y estaba cada vez más curioso por lo que me podría estar perdiendo. 


Después de haber alcanzado el nivel 12, me estaba costando alcanzar el próximo nivel, entonces me decidí a comprar una de las guías.


Compré “Trucos Farmville, una guía nueva y muy al día sobre las últimas adiciones al juego. 


Realmente no esperaba mucho, pero esta guía me dejó alucinado.


De un momento para otro, ya había alcanzado el nivel 24, con una familia grande de agricultores, y toneladas de vecinos para visitar. 


El hecho de usar los consejos que me dio esta guía, me ayudaron más de lo que había creído. Hay mucho más en la agricultura de lo que parece. 


Yo recomiendo recoger una copia de la guía  Trucos Farmville.com si usted está interesado en obtener el máximo provecho de su experiencia en Farmville.