¿Estás Perdido en FarmVille?

Si usted está teniendo problemas para conseguir que las cosas marchen como usted quiere en Farmville, usted no está solo. 


Sé de bastantes personas que se metieron en el juego esperando que sea fácil como hacer un emparedado y sin embargo, se sintieron rápidamente frustradas.


De hecho, yo fui uno de ellos. Así que me fui en busca de una guía para encontrar el dominio a la vida del agricultor. En realidad intenté un buen número de estas guías, pero no muchas de ellas tenían mucha información útil para dar. 


farmvilleenespañol.com


Ellas fueron diseñadas para personas que habían conseguido todo el camino a los niveles superiores ya, o eran guías obsoletas debido a las adiciones hechas al juego.


Farmville es un juego relativamente nuevo y todavía está en la fase beta, por lo que muchas de las mejoras se han hecho en un corto tiempo y muchas de las guías en el mercado no han sido actualizadas teniendo en cuenta estos cambios.


Así que finalmente me decidí y compré la guía “Trucos Farmville”. Esta guía ha sido puesta a la venta hace muy poco, y es por eso que está al día con todos los últimos avances del juego. 


Ha sido inmensamente útil para mí, y obtuve rápidamente rastrillar muchas monedas y ascendí a los niveles como usted no lo creería. Además de las útiles sugerencias, Trucos Farmville también incluye algunos bonus y otros recursos que le ayudan a comparar productos disponibles en el mercado y le permiten planificar sus gastos y estrategias de mejoramiento. 


Creo que será gratamente sorprendido como yo cuando lea esta guía y la aplique a su granja. 


Comencé a ver resultados de la noche a la mañana.

Es definitivamente una guía que vale la pena si tiene problemas para conseguir subir de nivel en Farmville, o si simplemente desea dar a su juego un impulso adicional. 


De cualquier manera, usted estará contento de que lo intentó.
farmvilleenespañol.com